miércoles, 16 de julio de 2014

Mi blog Nominado - Liebster Award



Hay que ver lo que te depara un día cualquiera!!!

He sido nominada a los LIEBSTER AWARD!!!






Y mi mentora ha sido Mi via de Scrape a la que le agradezco mucho que haya pensado en mi blog. Muchísimas gracias guapa!!!!

En qué consisten estas nominaciones de los Liebster Award? Ahí van las normas:

1. Agradecer el premio a quien te haya nominado y hacerte seguidor de su blog (si es que todavía no lo eres).
2. Responder a las 11 preguntas que te plantea el blog que te ha nominado.
3. Nomina a otros blogs (con menos de 100 seguidores) y avisarles que han sido nominados.
4. Tienes que plantear 11 preguntas nuevas para los blogs nominados.


Y aquí estan mis respuestas:



1- ¿Cómo nació tu blog? - Pues simplemente para poder enseñar al mundo mis trabajitos de Scrap cuando aun no sabia ni lo que era.
2- ¿A quién admiras entre la blogosfera? Que pregunta más facil, a mi madre y a mi padre, artistas por naturaleza y mi inspiración para todo en la vida.
3- ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos y/o entradas? Siempre, soy adicta al facebook. Me cuesta más utilizar el Twitter o el instagram pero tambien tengo, no veas, jajaja.
4- ¿Canción, libro, película favoritos? ¿Por qué? Canción: Eloisse de Tino Casal, me encanta la música, la interpretación, todo. Libro: Momo, quizas porque fué el primero que me leí enterito y eso me marcó. Película: cualquier comedia americana con un toque de dramatismo, como "Vacaciones" por ejemplo, o una que me encanta y no es para tanto "Dave, presidente por un dia", jajjaja. Las grandes producciones ni fu ni fa.
5- ¿Cuál fue tu entrada más exitosa y de qué trataba? Ainss ahora tengo poquitas, solo Scrapeo hace dos o tres meses, cualquiera.
6- ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? Por hobby, y mas en el tema del Scrap.
7- ¿A qué te dedicas en tu vida profesional? ¿Está relacionado con tu blog? Trabajo en las oficinas de una Cooperativa Agrícola, así que nada que ver.
8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? Tampoco es que este sea un blog para escribir, para eso tengo otros, simplemente muestro lo que hago en él.
9- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? No demasiado, lo justo para publicar mis trabajos de Scrap.
10- ¿En qué te inspiras a la hora de escribir en tu blog? La verdad es que publicar mis trabajos me gusta, y me gusta hacerlo para que resulte ameno verlos, aunque últimamente no estoy muy fina con eso de colocar las fotos.
11- ¿Qué cambios te gustaría realizar en tu blog? Pues la verdad es que esta algo sosillo. Tendre que sentarme un dia e indagar como cambiarlo de aspecto.

A continuación, aquí están los blogs que nomino:

Fofuxes Merines

Mi via de Scrape

Dulces de Sandra

Alchemy Fusión App

Afosuma


Y aquí están las 11 preguntas que han de contestar:
¿Porqué nació tu blog?
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos y/o entradas?
¿Que tipo de musica de fondo pondrias en tu blog?
¿Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado publicar?
¿Tu blog es para publicitarte o por hobby?
¿A qué te dedicas en tu vida profesional? ¿Está relacionado con tu blog?
¿Que te gustaria publicar en tu blog?
¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
¿Crees que tu blog esta bien publicitado?
¿Qué cambios te gustaría realizar en tu blog?


Gracias por vuestro tiempo, Estoy Feliz!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario